viernes, 9 de julio de 2010

Como comprar en ebay vs.2.mp4

Como vender en Ebay: tips y consejos

Quieres empesar a vender en Ebay y no sabes que hacer? Que es importante saber antes de que vendas algo? Como tener mas exito en tus ventas en Ebay, ganar mas dinero por tus articulos? Estos y otros tips te voy a pasar para que empieses tus ventas por internet con el pie derecho.

Antes que nada por supuesto, tienes que tener un cuenta con Ebay y paypal, ambas son gratuitas de abrir, por ello si ya las abristes excelente, si no haszlo ya.

Ahora el siguiente paso, Ebay se basa en la confianza y honestidad tanto de los vendedores como de los compradores. Es de suma importancia la reputacion que tu tengas para que alguien te quiera vender o comprar. Por lo tanto este es el primer paso.

1.Crear una buena reputacion como usuario de Ebay.

Como lo puedes hacer? compra varias cosas de un centavo/penny o de .99 centavos con envio gratis y paga inmediatamente para que tu vendedor te califique positivamente y no se te olvide calificar al vendedor positivamente, recuerda que al crearte una reputacion positiva, facilitaras el que muchas personas se animen a comprarte cuando pongas tus articulos a la venta .

Es cierto que cuando solo compras articulos, no aparesera tu reputacion como vendedor (ya que no has vendido nada todavia), si no hasta que tengas como minimo 10 ventas calificadas por tus compradores, pero, por quien te inclinarias mas en comprarle? A un vendedor que tiene zero de reputacion o a uno que tiene 10 transacciones con 100% positivo? Obviamente al que tiene pocas pero positivas.

Entonces supongamos que ya hicistes 10 compras de .01 centavo y te calificaron positivamente,ya tienes 10 calificaciones positivas con 100% . A partir de aqui tienes mas posibilidades de tener mejores resultados en vender y recivir mas dinero por tus articulos. Ahora si ponte a vender.

Recuerdas la famosa regla de oro , ” NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN”. este principio te sera muy util en tus ventas si quieres tener exito y hacer dinero por internet sea en Ebay, Amazon, o cualquier otro sitio de ventas.

OK ya tienes el articulo que quieres vender, que hacer para que se venda mejor y le ganes mas dinero a tu producto?

2.Investiga articulos similares en Ebay que se hayan vendido a un buen precio.

Al navegar y buscar en Ebay (busca en diferentes paises no busques solo en tu pais) fijate en articulos similares al tuyo que se hayan terminado y que tengan precios altos de venta. Despues de ver varios (3 ejemplos) fijate en las palabras clave que usaron al describir sus articulos.

3 Titulo , Categoria y Descripcion del articulo

Fijate en que categoria, los pusieron otros vendedores los articulso similares al tuyo y las palabras clave del Titulo del articulo ala venta, esto es de DE MUCHA, PERO MUCHA IMPORTANCIA. Si pones tu articulo en la categoria equivocada nadie vera tus productos y se venderan a precio mas bajos. Si no escoges palabras clave correctas menos gente podra ver tus articulos o si te equivocas al escribir tambien veras reducida tu ganancia.TEN MUCHO CUIDADO AL ESCOGER LA CATEGORIA Y EL TITULO DE TU ARTICULO A LA VENTA.

Al describir tu producto, se honesto en los defectos que tenga, si esta quebrado, roto, si tiene caja o no, como esta la caja, todos los defectos y todo lo bueno de tu producto describelo en detalle.Si puedes tomale fotos tanto a lo bueno , como a lo malo del producto para que tengan una idea real y clara de lo que estaran comprandote.Una descripcion como: ” lo que ves es lo que recibiras” no ayuda mucho al comprador a animarse a comprarte tus articulos. Por lo tanto el que escribas mas detalles contribuira a que el posible comprador este discpuesto a pagar mas por tu articulo y asi ganes mas dinero en tus ventas.

4.Envios a todo el mundo, costos de envio.

Ya tienes el Titulo, la categoria, la descripcion, y ahora te falta poner cuanto vas a cobrar por el envio a tu pais. Ebay te permite poner un precio un poco mas alto de lo que realmente cuesta para que cubras tus costos de empaquetado, tu tiempo y tu visita ala oficina postal, pero NO ABUSES, No quieras hacer tu negocio de esto, TU REPUTACION SE VERA AFECTADA Y ESTO NO TE AYUDARA EN TUS VENTAS. Si agregale un poco mas por el material de empaque pero no mucho que des la imprecion de que ahi esta tu ganancia. Algo sumamente importante selecciona la opcion de que si haces envios a todo el mundo, esto incrementara la cantidad de personas que veran tus articulos y tambien el precio final en el que se venderan tus productos.

5. Agraga fotografia (s)

Finalmente Ebay te da la opcion de agregar fotos de tu producto, la primera es gratis y aunque hay otras categorias en las que te permite poner mas fotos gratis en la gran mayoria de los casos te va a cobrar por cada fotografia extra que desees poner con tu articulo. En mi experiencia personal, si es muy importante agregar a la descripcion varias fotografias, por ello has lo sumo posible por tomar fotografias de varios angulos de tu articulo en especial lo bueno y malo del articulo en cuestion y agregalas como parte de tu descripcion.

(No te olvides de leer las recomendaciones para ahorrarte dinero en Ebay al subir fotos de tus articulos, en el subtema: Como subir fotos gratis de mis articulos a Ebay ? Hasta 20 fotos o mas.

Resumen

1.Crear una buena reputacion como usuario de Ebay.

2.Investiga articulos similares en Ebay que se hayan vendido a un buen precio.

3 Crea un buen Titulo , elije la categoria correcta y da una buena descripcion del articulo.

4.Haz saber que haces envios a todo el mundo, y se razonable en tus costos de envio.

5. Agrega fotografia (s) a la descripcion para agregarle el toque visual. “De la vista nace el amor”.

Cualquier comentario sera bien recivido, cualquier pregunta que tengas hasmela saber con mucho gusto te ayudo.

Continuare haciendo la lista de tips que te seran de mucha ayuda con temas como: que vender en internet? como ahorrar dinero al vender en Ebay,y tutoriales con video y audio de ebay , Amazon, y mas , para que tengas exito en tus ventas por internet y asi ganes mas dinero sea en Ebay o en Amazon o en cualquier otra pagina de vnetas por internet.

Tu amigo,

Que vender en Internet,en, Ebay,Amazon?

Que vender en Internet,en, Ebay,Amazon?

Muchas veces uno piensa que es muy dificil encontrarse cosas buenas para revender, ” Yo nunca me voy a encontrar nada”, ” Yo nunca me encuentro nada bueno”.dicen algunos. Si no buscas , claro que no vas a encontrar nada, pero si estas buscando frecuentemente y no te das por vencido, acuerdate de esto : Donde menos te lo esperes te vas a encontrar algo de valor” .Por ejemplo hoy Martes 6 de Julio 2010 me encontre este articulo en una segunda, junto con otras cosas. Hechale un ojo.


Schuco Monkey Dancer with Mouse Child Wind Up

Changuito bailarin con raton pequeño de cuerda.

El titulo de arriba es el link del articulo en venta en Ebay en mis ventas que estan ahorita mismo.

Ya que se venda te digo en cuanto lo compre, pero fijate en cuanto inicie la subasta y no son pesos mexicanos.

Esta es otro de mis allasgos.

Dime que te has encontrado tu para revender, por internet o que mirastes que no estas seguro si vale algo ono. Yo con mucho gusto te ayudo a buscar si vale para que lo vendas en Internet.

Secreto para ganar subastas y ahorrar dinero en ebay

Primero que nada , si no tienes cuenta de Ebay abre una , es gratis y tomara minutos abrirla. De igual forma abre una cuenta de Paypal que tambien es gratuita, mas a delante te voy a ensenar porque te combiene abrirla para ganar dinero por comprar en ebay.
Tip para que no te estafen , siempre que vayas a ingresar informacion personal , como tu nombre, direccion, cuentas de banco, targetas de credito,etc,etc, ANTES de que lo hagas asegurate que la pagina sea la que tu realmente quieres ingresar ejemplo:Si quieres ingresar a Paypal asegurate de que el URL sea el mismo con el mismo nombre que el de la pagina que tu estas ingresando, osea que en la parte de arriva debe leer: http:paypal.com y no otra cosa. Ten encuenta que si hay quienes intentan piratear la pagina de pay pal y visualmente es identica a la original pero no pueden piratear el URL.No te aterrorises con la idea de que te van a robar tu dinero , si tomas este tip en cuenta no tendras ningun problema, yo tengo mas de 5 años y ni una sola vez me han robado dinero , porque siempre me asguro antes de ingresar mis datos a cualquier pagina en la que dinero esta envuelto.
Ok, ya tienes tu nombre de usuario (user id) y tu contraseña para entrar a Ebay y Paypal. (si tienes problemas al abrir tu cuenta hasme saber y con gusto te ayudo) ahora aqui tienes el primer secreto que te voy a obsequiar.
JUSTSNIPE.COM
Justsnipe.com (o solo tira refiriendose a un francotirador en español) es la pagina que te ayudara mucho a ahorar dinero y ganar subastas al mejor precio y sin ningun esfuerzo. Recuerda que primero tienes que tener una cuenta de Ebay para poder accesar a justsnipe.com, ya que para que puedas hacer uso de sus servicios te pediran dar tu usuario de Ebay y contraseña( no te preocupes es seguro, te lo prometo) Ellos manejan la opcion gratuita que te ofrese 5 snipes por semana , sip cada semana tendras 5 snipes o si prefieres pagar tienen la opcion de snipes sin limite por 5.00 dolares americanos al mes que te recomiendo si vas a estar comprando en volumenes altos. Sin embargo primero usa la opcion gratuita para que veas como funciona, que por cierto si no quieres pagar no hay ningun problema la puedes usar de por vida , solo que tendras solo 5 snipes por semana. No hay que instalar nada de software, no hay que pagar nada de por vida si no deseas la opcion ilimitada.
Como funciona Justsnipe?
Ya que ingresas a justsnipe.com y abres una cuenta con ellos te pedira escoger un nombre de usuario (user id) y contraseña (password) despues te pedira que des tu informacion de Ebay nombre de usuario y contraseña para ligar las 2 cuentas y tenerlas sincronisadas. Teniendo listo esto, entonces podras accesar a la pagina de llos y hacer click a la pestaña que dice snipe aucion que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla bajo el titulillo sniper panel. Despues te aparesera una pantalla en la que te pedira el (item number ) el numero de articulo al que quieres ofertar este numero es el que aparese en la pagina de ebay en el articulo que quieres comprar ya que estes en esa pagina, en el margen derecho abajito de donde esta el nombre del vendedor y su reputacion se encuentra la seccion (other item information) o otra informacion del articulo y luego luego esta el numero del articulo que es lo que tu necesitas (item number) consta de 12 digitos , copia este numero y pegalo en la pagina de justsnipe.com donde te pide enter item number. Despues te pide escribir tu maxima oferta (enter max bid) y finalmente te pide que selecciones el tiempo en que el sistema oferte tu puja u oferta. (lead time) Te recomiendo seleccionar 5 segundos ya que asi no daras oportunidad a que te ganen el articulo en cuestion.
Lo fantastico de este programa es que no ofertara todo el dinero que tu estas dispuesto a pagar si no solamente lo que se necesita para ganarle al que esta ofertando menos que tu. Ejemplos:
Si tu quieres comprar un Xbox 360 y lo maximo que tu estas dispuesto a pagar es 200 dolares americanos ( si estas en Ebay USA, si esta en Ebay espana entonces recuerda que vas a pagar en Euros, solo asegurate de que lo que tu vas apagar y la moneda en la que te van a cobrar no sea mas del dinero que tu tienes pensado gastar) Ok buscas el item number (numero de articulo en ebay) lo agregas en justsnipe.com escribes lo que estas dispuesto a pagar digamos 200 dolares y seleccionas 5 segundos para que cuando falten 5 segundos justsnipe oferte por ti. Supongamos que la subasta va en 100 dolares y le queda 1 minuto y hay 10 que estan ofertand, otro usuario cuando quedan 5 segundos oferta 140 dolares como maximo entonces ahi entra justsnipe y oferta instantaneamente solo 141 dolares para tumbra o ganarle a ese sin ofertar los 200 dolares que tu tenias planeado gastar, osea que te ahorro 59 dolares en esa compra. Por otr lado, siguiendo con el mismo ejemplo , digamos que la subasta va en 180 dolares y tu le pusiste a justsnipe que oferte los 200 dolares y cuando le faltan 5 segundos un comprador oferta 200.01 entonces como es mayor a tus 200 dolares justsnipe no oferta y pierdes la subasta, si por un miserable penny.
Tip: Simpre utilisa cifras como 200.01, 1.09, 28.57,15.39, y asi por el estilo tendras mas probabilidades de ganr que si das numeros completos.
Puedes entender las ventajas que tendras sobre otros compradores? Vas a evitar subir el precio de los articulos!, no tienes que estar ahi pegadote a la computadora con los nervios de punta haber si ganas o no, por supuesto que no hay ningun problema de que lo hagas si tu esposa no te esta diciendo que ya quieres mas a la cpu y a Ebay que a ella, podras estar haciendo otras cosas mientras justsnipe oferta por ti y te ahorra dinero. Vas a poder disfrutar de como ganas subastas sin esfuerzo y lo mejor de todo te vas a ahorrar dinero.
Agradesere mucho que si te sirvio la informacion dejes tus comentarios y por favor los compartas con la mayor gente posible y te subscribas a mi blog para que estes al tanto de todos los secretos y tips que te voy a estar pasando , proximamente voy a incluir videos, tutoriales, y mucho mas de ebay , amazon, y mas que te seran de mucha utlidad.
http://www.youtube.com/watch?v=dukeHfk57IU
Ahorita tengo este articulo a la venta en Ebay de una amiga que me pidio que se lo vendiera, checalo:

http://cgi.ebay.com/WHITE-SHARK-JAW-21-3-4-jaws-teeth-/330560163130?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf6ebcd3a