viernes, 6 de mayo de 2011

Mejor lugar para vender que Ebay,Amazon, Mercado Libre , Deremate Tienda gratis

Quires ganar dinero al vender por internet, quieres hacer dinero por internet y/o Vendes por internet aparatos electronicos, video juegos, cosmeticos, juguetes,cursos, o cualquier otro articulo y te estan comiendo tus ganancias las comisiones.

Ebay, Amazon, Mercado Libre, Deremate y muchos lugares de venta por internet todos cobran por vender o venta finalisada. Donde pudieras vender tus articulos abriendo una tienda virtual con todos y cada un de tus articulos, copn el nombre que tu desees, los articulos que desees, sin costos por abrir la tienda, sin costos mensuales , sin costos por vender, sin costos por poner a la venta.

Como se llama la tienda o al pagina,

Ecrater.com,  entra ya!

Ve y abre tu tienda ahorita mismo y aprende a usarla, es gratis. Voy a seguir haciendo videos para que veas como usarla, aunque esta muy facil.




Checa mi tienda ecrater y ve como la voy a seguir hacer creciendo y promoviendo. Utilisa Youtube, facebook, blogger, y todas las herramientas gratuitas que esta disponibles.

No olvides en dejar tus comentarios positivos o negativos pero por favor ofrese critica constructiva, para seguir mejorando.

Saludos 

Donde Comprar por mayoreo y menudeo para vender en Ebay,Mecado LIbre,Deremate o en Internet

Todos deseamos alguna vez tener nuestro propio negocio y no tener que verle la cara aun patron o jefe, por ello es que soñamos en tener nuestro propio negocio y ganar dinero. (Lee todo el blog para que encuentres la pagina que te
Muchos habren su






 Negocio  por internet y venden productos de belleza

aparatos electronicos

video juegos 

Libros
cursos  


y un sinfin de cosas.

La pregunta del millon es que puedo vender yo por internet que me de a ganar dinero? Donde puedo conseguir a buenos precios la mercancia? Y cual sera la mejor estrategia de venta? Como vender?




No importa donde vivas si tienes Internet tienes todo. El asunto es, que buscar? Si quieres vender en Ebay, Mercado Libre , Deremate,Amazon hay muchas opciones. Puedes comprar Nuevo o Usado o remanufacturado (refurbished) o si tienes alguna especialidad en electronica o reparacion de aparatos hasta puedes comprar descompuesto.

Yo he estado buscando ya por mas de 8 años donde comprar, como vender, que estrategias usar para tener exito. He pagado por informacion de tiendas que vendan por mayoreo y creo que ahora es tiempo de compartir para que mas personas se beneficien. Si pienso dar toda la informacion gratuitamente.

Es bastante informacion asi es que tendran que ser pacientes conmigo,lo unico que lEs pido es que dejen sus comentarios sobre si les sirvio ono la informacion, comparen los lugares que les doy y vean cual es el mejor y dejen sus comentarios para que mas personas se beneficien. Entre mas personas de Mexico, Colombia, El salvador, Guatemala, Honduras,Argentina, Chile, Brazil, Bolivia,Uruguay,Costa Rica,Puerto Rico,Peru,Cuba, todo Latinoamerica y por que no el Mundo entero se beneficie.(No soy racista, pero se que nuestro continente aunque es muy rico es muy pobre en informacion en comparacion con Norte America, Europa y Asia,BASTA YA)

Por supuesto que, tengo que tambien ganar algo de dinero, por ello ve a ver mi tienda donde tengo bastantes articulos a la venta. Algunas cosas nuevas y la mayoria usadas.

Que vas a encontrar en mi blog:

Informacion de donde comprar usado y nuevo.
Como comprar en ebay encontrando las mejores subastas a los mejores precios.
Como vender en Ebay?
Como vender por internet con tu propia tienda, totalmente gratis? Si Leistes bien Gratis!
Ventajas y desventajas de la pagina de internet gratis.
Como abrir una cuenta de paypal en Mexico o Latinoamerica
Que puedo hacer si me piden tener un telefono Americano?
Como puedo hacer si me piden un domicilio Americano para envios?
Necesito abrir un negocio y necesito un almacen en USA con ervicio de envios, como lo busco y como se si son confiables?
Quiero trabajar desde mi casa en Internet, es posible y es seguro, como me pagarian?
Puedo encontrar trabajo por internet, aunque yo no hablo ingles?
Donde o como busco trabajo por internet que no sea un fraude?
Se puede ganar dinero con paginas Web en  internet?
Como posicionar mi pagina web o mi blog en los motores de busca lo mas economico posible?
Donde comprar los servicios de WEB, hosting, dominios, a los mejores precios y con las mejores ventajas?
Que herramientas gratuitas puedo usar para tener mejores resultados en mis ventas en internet?
Como vender Ebooks o cursos por Internet.

Y mas articulos que podras encontrar en mi blog y los video Tutoriales que voy a hacer para ti.
Asi que agrega este blog a tus favoritos para que amedida que vaya agregando informacion a este, te llegue fresquesita y lista para que veas con tus propios ojos como te puede funcionar. Y por favor recuerda que las ventas en Internet en LatinoAmerica esta todavia con bastante potencial de crecimiento, por que no tambien aventurarse en el mercado Mundial en otros Idiomas? bueno eso dependera de ti y de que tan aventado seas, todo es posible en el mundo Cybernauta.

Saludos a todos los emprendedores.